viernes, 31 de mayo de 2013

Propuestas para un Nuevo Gobierno 2014-2018
 
El lunes 27 mayo 2013 se hizo entrega en el Senado en Santiago del libro "Propuestas para un Nuevo Gobierno 2014-2018" a los presidentes del Partido Por la Democracia, del Partido Socialista, del Partido Demócrata Cristiano y del Partido Radical.
 
Luego de más de un año y medio de trabajo conjunto entre la Fundación Por la Democracia (del Partido Por la Democracia), el Centro Democracia y Comunidad (de la Democracia Cristiana), el Centro de Investigaciones Sociales (del Partido Radical) y el Instituto Igualdad (del Partido Socialista), se publicó el libro Propuestas para un Nuevo Gobierno 2014 – 2018. La publicación recoge las opiniones, propuestas y reflexiones de más de 50 expertos en los temas estratégicos para el desarrollo humano, económico y cultural de Chile. Su  objetivo es contribuir a la reflexión política programática que diversos centros de pensamiento y comunidades han estado realizando en todo el país.

Así se avanza -entre otras iniciativas con el mismo objetivo- hacia la conformación definitiva del Programa de Gobierno de Michelle Bachelet.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario